- Fundada - 1993 de Noviembre
- Sede Central - Doha, Qatar
- Centros - 3
- Flota - 253
- Destinos - 198
¿Cómo y dónde reservar billetes de avión de Qatar Airways?
Puede hacer una reservación del vuelo con Qatar Airways a través del teléfono, en línea y la agencia de viajes. Aquí están los detalles que son:
- Vía teléfono: Para obtener la información sobre los servicios de la reserva del vuelo, llame en el número al +34 919142257 y conéctese con el agente de la aerolínea que le guiará relacionada con el proceso de la reserva.
- Vía en línea: Para reservar vuelos con Qatar Airways, ir a la sección de “reserva”, entonces escribe los detalles del viaje, escoge su vuelo, entre la información del pasajero, escoge el servicio adicional y hacer el pago.
- Vía agencia de viajes: Para ahorrar tiempo en reservar un vuelo o obtener la asistencia personalizada, puede contactar una agencia de viajes. También podrá obtener atención al cliente 24/7.
¿Dónde están los mayores hubs de Qatar Airways?
- El aeropuerto internacional de Hamad: El aeropuerto internacional de Hamad está situado en la ciudad de Doha. Este aeropuerto incluye 130 tiendas minoristas, 45 opciones gastronómicas y piscina de 82 pies.
Saber las políticas de viaje de Qatar Airways y gestione su reserva
- Política de check-in: Según la política de check-in de Qatar Airways, se puede hacer check-in a través de en línea, el móvil y el aeropuerto. El check-in en línea está disponible desde 48 horas hasta 90 minutos antes de la salida. Para hacer el check-in a través del aeropuerto el mostrador abre tres horas antes de la hora de salida del vuelo.
- Política de equipajes: Por el equipaje facturado, el tamaño de la bolsa debe ser 30kg para la clase económica, 40kg para la clase preferente y 50 kg para los pasajeros de primera clase. Para el equipaje de mano, el tamaño de la bolsa debe ser 7kg para la clase económica y 15kg para los negocios y de primera clase.
- Política de cambio de nombre: Qatar Airways permite a los clientes cambiar el nombre a través del servicio al cliente y el mostrador de facturación del aeropuerto. Los viajeros pueden hacer correcciones menores a su nombre. Si un cliente tiene que cambiar su nombre debido a razones legales, entonces podrían cambiar su nombre.
- Política de reprogramar/cambiar la fecha: Según la política de reprogramar el vuelo, puede reprogramar el vuelo con la ayuda de llamar el servicio al cliente y visitar la sección de “gestionar una reserva” si las restricciones La política de reprogramar depende del tipo que ha comprado y las condiciones del billete.
- Política de cancelación: La política de cancelación de Qatar Airways depende del tipo de billete que ha comprado(reembolsable o no reembolsable). Un viajero puede cancelar su billete dentro de 24 horas de la reserva gratis. Un viajero puede simplemente cancelar su billete a través del sitio web y el servicio al cliente.
- Política de mascotas: Según la política de mascotas, un viajero puede llevar los perros, los gatos y aves domésticos como el equipaje facturado. Un cliente tiene que presentar los documentos necesarios como la vacunación y el certificado de salud. El peso del envase no debe exceder 10 kg(22 lbs). Cualquier honorario depende del tipo de la ruta.
- Política de Bebés: Según la política de bebés, un infante entre 8 días y dos años puede viajar con un adulto acompañado. Un infante menor de 8 días de edad puede viajar como caso aprobado MEDA si viaja para recibir tratamiento médico de emergencia. Un adulto debe llevar un cochecito y una silla de coche sin cargo.
Consigue ventajas con el programa de viajero frecuente de Qatar Airways
Privilege Club es el programa de viajero frecuente de Qatar Airways. Si te conviertes en un miembro del programa, entonces puede obtener muchos exclusivos beneficios como lista de espera prioritaria, premios Flexi, acceso a salas VIP, mayor franquicia de equipaje y mucho más. Los viajeros pueden usar Avios para ahorrar dinero.