- Fundada- Decimber de 1917
- Sede central- Colonia, Alemania
- Hubs- Aeropuerto de Frankfurt
- Flota- 274
- Destinos- 229
¿Cómo y dónde reservar billetes de avión de Lufthansa Airlines?
Puede utilizar diferentes maneras de reservar vuelos de Lufthansa Airlines que se dan a continuación:
- Vía teléfono: Si el pasajero está reservando boletos de avión de Lufthansa por primera vez, es mejor llamar a Lufthansa Airlines para conectar con un representante en vivo. marcando el número de reserva de Lufthansa airlines y seleccionando el idioma preferido se puede conectar con el representante del departamento de reservas y reservar vuelos a tarifas bajas.
- Via en linea: Realizar la reserva de vuelos de Lufthansa a través de la página web oficial de la aerolínea siempre es conveniente para el pasajero, ya que no tendrá que desplazarse a ninguna oficina ni a ningún lugar. Si el pasajero quiere reservar billetes de Lufthansa, diríjase a la sección ''reservar'' de la página web e introduzca todos los detalles del viaje para conseguir el mejor vuelo para su destino, y una vez confirmada la reserva podrá hacer el pago.
- Vía agencia de viajes: También puede reservar tiquetes aéreos de Lufthansa Airlines llamando a la agencia de viajes que puede reservar sus boletos de avión al instante y ofrecerle las mejores ofertas de vuelo para que su viaje sea asequible.
¿Dónde están los mayores hubs de Lufthansa Airlines?
- Aeropuerto de Fráncfort (FRA): Una de las principales bases de operaciones de Lufthansa es el Aeropuerto de Frankfurt, situado en Frankfurt, Alemania. Este aeropuerto conecta a los pasajeros a varios destinos de todo el mundo.
- Aeropuerto de Múnich (MUC): Lufthansa también opera un centro secundario en el Aeropuerto de Múnich en Múnich, Alemania. Este aeropuerto opera vuelos hacia y desde el sur de Alemania y Europa Central.
Saber las políticas de viaje de Lufthansa Airlines y gestione su reserva
- Política de check-in: El web check-in de Lufthansa Airlines se abre 23 horas antes de la hora prevista de salida del vuelo. Los plazos para check-in en Lufthansa Airlines varían según el aeropuerto. En algunos aeropuertos puede hacer el check-in en línea con Lufthansa hasta 120 minutos antes de la salida del vuelo. En otros, se cierra treinta minutos antes de la salida del vuelo.
- Política de equipajes: Los pasajeros que viajan en clase económica y económica premium solo pueden llevar un equipaje de mano, mientras que aquellos que viajan en primera clase y clase ejecutiva solo pueden traer dos. Las dimensiones máximas son 55 cm por 40 cm por 23 cm y el peso máximo es de 8 kg.
- Política de cambio de nombre: Según la política de cambio de nombre de Lufthansa, puede hacer correcciones de nombre en su billete de avión, pero no puede cambiar su nombre completo. Sólo puede cambiar hasta 3 caracteres en su nombre y si su nombre cambia debido a matrimonio o divorcio, puede cambiar su nombre, pero necesita presentar sus documentos.
- Política de reprogramar/cambio de fecha: Si desea reprogramar pasajes de Lufthansa debido a razones médicas o cualquier otra situación inevitable, entonces puede cambiar la reserva de Lufthansa dentro de las 24 horas de la reserva después de adquirir el pasaje de vuelo sin pagar la tasa de cambio de vuelo.
- Política de cancelación: Los pasajeros pueden cancelar su reserva de Lufthansa Airlines en un plazo de 24 horas antes de la salida programada del vuelo a través del número de atención al cliente de Lufthansa. Los pasajeros pueden obtener un reembolso completo si cancelan sus pasajes aéreos dentro de las 24 horas posteriores a la reserva del vuelo.
- Política de Mascotas: La mascota se registra en la aerolínea al menos 24 horas antes de la salida del vuelo. Las mascotas pequeñas como perros y gatos cuyo peso no supere los 8 kg incluido, incluido el peso del contenedor, se pueden transportar como equipaje de mano. y No se permite llevar en cabina perros, gatos u otras especies animales de mayor tamaño.
- Política de Bebés: Los bebés menores de dos años viajan gratis en Lufthansa siempre que vayan sentados en el regazo de un adulto. Pero un adulto sólo puede llevar un niño. Si el bebé necesita un asiento, hay que comprar un billete de niño. Los bebés también necesitan documentos relacionados con la edad, como un certificado de nacimiento.
Consigue ventajas con el programa de viajero frecuente de Lufthansa Airlines
El programa de viajero frecuente de Lufthansa se llama Miles & More y le ofrece numerosos privilegios para que disfrute aún más de cada uno de sus viajes. El programa de viajero frecuente de Lufthansa se divide básicamente en tres categorías con diferentes ventajas: Viajero Frecuente, Senator y HON Circle.