¿Cómo obtengo un reembolso de IBERIA Airlines?

¿Cómo hacer para que Iberia te devuelva el dinero?

Ha pagado para un vuelo de Iberia, sin embargo, quieres cancelar su vuelo y conseguir, recupere su dinero. Entonces no te preocupes, aquí puedes conseguir ¿Cómo obtener un reembolso por parte de Iberia? No importa si has comprado una tarifa económica básica, una tarifa no reembolsable o una tarifa reembolsable, solo tienes que leer el artículo para que Iberia devuelve dinero billetes rápidamente.

Iberia permite solicitar reembolso en línea, por telefónicas y también por las oficinas. Antes de solicitar un reembolso tienes que saber las políticas de reembolsos Iberia y los términos y condiciones de billetes para obtener dinero sin dudas.

Reembolso en línea del dinero que pagué por los billetes de avión de Iberia.

Los pasajeros de Iberia pueden solicitar reembolso rápido en línea. Para esto necesitan el número de boleto o el código de reserva y también necesitan el número de pasajero como indican en itinerario. Siga el siguiente proceso de Solicitud de reembolso en línea para obtenerlo rápido.

  • Primero, ir a iberia.com en su dispositivo.
  • Luego abre su reservación en “”gestión de reservas”.
  • Ahora, debes hacer clic en cancelar la reservación y conseguir reembolso.
  • Después de rellenar unos pocos datos, su solicitud de reembolso estará en proceso.

¿Cuánto tarda Iberia en hacer un reembolso?

Si tiene derecho al reembolso, Iberia le devolverá el dinero de los billetes hasta 20 días hábiles según su forma de pago. Este es el procedimiento correcto para reembolsar un billete,

  • Bono/crédito de viaje: la aerolínea emite un bono inmediatamente después de la deducción, según la política.
  • Tarjeta de crédito y débito: el reembolso tarda unos 7 días laborables para las tarjetas de débito y crédito.
  • Otros medios de pago: Iberia reembolsa en un plazo de 20 días laborables cuando el viajero lo desea en la forma de pago original.

¿Cuáles son las políticas de Iberia Airlines?

En caso tienes preguntas en sus mentes que es ¿Puedo cancelar mi billete y que sea reembolsado?, entonces tiene que leer los términos y condiciones del billete de avión y también las políticas de reembolso de Iberia Airlines.

Política de reembolso de IBERIA 24 horas

Con Iberia Viajes puedes obtener el reembolso total de la tarifa básica hasta 24 horas antes de la salida. Sin embargo, se aplican las condiciones de que la salida sea después de 7 días. Una tarifa económica puede ser reembolsada después de 24 horas, pero Iberia reembolsará en forma de vale después de una pequeña deducción.

Política de reembolso de Iberia para tarifas no reembolsables

Las tarifas no reembolsables se reembolsará de acuerdo con la política de reembolso de iberia de 24 horas. Esta tarifa no es elegible para ningún reembolso después de 24 horas de la tarifa de compra.

Política de reembolso de Iberia para tarifas reembolsables

Las tarifas reembolsables se devolverán en cualquier momento hasta la salida del vuelo. Sin embargo, si un viajero pierde su vuelo por motivos personales, no habrá reembolso.

Proceso de solicitud de reembolso de IBERIA por alternativa

Aquí tienes algunas formas rápidas y sencillas de obtener un reembolso de Iberia que no sea online. Para realizar una solicitud, puedes ponerte en contacto con la central de reservas de Iberia, la oficina de billetes, el aeropuerto y también chatear con el chatbot de Iberia.

Iberia reembolso por teléfono: Llame al número de reembolsos de Iberia 91 333 67 01 o 900 111 500 (gratuito). Primero elija su idioma y después seleccione su solicitud de reembolso. Facilita los datos de tu reserva y la información del vuelo para el proceso de solicitud de reembolso de IBERIA. A continuación, recibirá el reembolso de la aerolínea.

Iberia reembolsa por WhatsApp: puedes solicitar un reembolso a IBERIA a través de Live Chat, es muy sencillo. Primero, envía un mensaje de WhatsApp al +34 676 67 60 04. Después tienes que seleccionar español y solicitar un reembolso. Ahora debes introducir cuidadosamente los datos correctos y encontrar la mejor respuesta al mismo tiempo.

Reembolso de Iberia por Internet: Puedes también solicitar un reembolso vía formulario en línea. Para esto tiene que ir a la página de contacto y puede conseguir la opción de reembolso, ahora tiene que buscar su reserva. Al final, su solicitud de reembolso de Iberia está en proceso y pronto puedes conseguirlo según la política de reembolso.

¿Tengo un billete y no voy a volar, puedo solicitar el reembolso en un bono?

El pasajero puede obtener el reembolso completo cuando no desea volar, pero debe comprar una tarifa reembolsable. Sin embargo, si ha reservado una tarifa básica o no reembolsable, no obtendrá ningún reembolso. No obstante, puede obtener el reembolso en caso de emergencia y cuando los vuelos se hayan cancelado o retrasado en el último minuto.

¿Cómo solicito el reembolso de mi vuelo en un bono?

Si desea recibir un vale como reembolso por la cancelación de su vuelo, puede hacerlo por teléfono o en línea. Le recomendamos que utilice Solicitud de reembolso en línea para agilizar el proceso y ahorrarse los gastos de atención al cliente. Tendrá que abrir su billete en “Gestionar reserva”, hacer clic en “Cancelar” y recibirá un bono. Tras introducir unos pocos datos, recibirá un bono instantáneo de Iberia. Podrá solicitar fácilmente el reembolso después de la reserva hasta el vuelo. 

Preguntas más frecuentes

whats App